QUIENES SOMOS 

Hola,  nos alegra mucho que hayas llegado  hasta aquí, esto significa mucho para nosotros .

 

Mi nombre es Liliana Lam, y soy una mujer muy apasionada , amo mi familia , me gusta mucho la naturaleza, me considero una mujer que ama las aventuras, los viajes, las experiencias y sobre todo amo mi trabajo . Soy una mujer que adora compartir conocimientos, experiencias, alegrías y disfruto muchísimo una buena platica con un buen café. Actualmente en 6 años hemos cubierto alrededor de 70 bodas las cuales nos han dado bastante experiencia en nuestra rama , la fotografía documental de eventos . Estoy tan segura de lo que hago que me gusta y me relaja sentarme con mis futuros novios y novias a platicar acerca de su día especial, y aconsejarlos en sus dudas de tiempos, proveedores, y hasta en cómo vestir el dia de sus sesión.

Junto con mi esposo Carlos, formamos un equipo de trabajo , somos una mancuerna perfecta a la hora de trabajar en los eventos. Mi esposo Carlos se encarga de la iluminación, del equipo y en ocasiones participa como second shutter , formamos un excelente equipo juntos.

Yo me encargo del post proceso de Edición y Retoque de fotografia y Video, y el se encarga de la logística de los pedidos de cajas de madera , usbs, prints, y de tenerme a la mano las cosas que podríamos necesitar para entregas. Juntos formamos el equipo que puede contar la historia de tu boda y podemos documentarla de tal manera que parecería que la estás viviendo de nuevo.

Sobre mi:

Soy un amante del color Siempre estoy buscando vegetación, montañas, vistas de paisajes vibrantes.Me encanta congelar esos momentos y reacciones de una vez en la vida.Estoy casado con mi mejor amigo, Carlos . Somos novios de secundaria y hemos estado juntos desde hace 5 años .Carlos y yo nos casamos en Marzo 16, 2017 en Mexicali , B.C .Tenemos un hijo llamado Carlos Gael Nació en Marzo de 2015 .Asistí a la Universidad Autónoma de Baja California, hice 5 años en la Licenciatura en Enfermería y un año de servicio social, solo ejercí 2 años como Enfermera.¡Amo viajar! Tenemos un gato adoptado, es de la vecina, pero nosotros también le damos hospedaje y comida. El clima nublado es mi clima favorito.El otoño es mi época favorita del año , amo el clima, las hojas cayendo, los paisajes y el olor a pino. Me gusta la musica mi cantante favorito es Mark Anthony, me encanta su música .Me encanta formar amistades con mis clientes. Soy ambiciosa, siempre estoy buscando la oportunidad de crecer como persona .Me encanta Netflix, sobre todo las películas que tratan sobre desastres naturales.Mi día perfecto es un buen libro, pijamas, lluvia, películas y palomitas en compañía de mis dos hombrecitos.Mi comida favorita son las tostadas .Soy un amante de Instagram .Soy muy platicadora . Amo el café. Me encantan los postres, cuido mucho mi alimentación pues creo que de ahí se previenen las enfermedades.La risa es siempre la mejor medicina. Rodéate de gente divertida e inteligente

Sobre  mi esposo:

Es un sociable de primera , no como yo que soy mas ermitaña , debí haber sido leñadora en una cabaña en el bosque en mi otra vida.La comida favorita de mi esposo es la carne en su jugo, los tacos de borrego, la pizza y la mantarraya .Le encanta salir con sus amigos.Disfruta de platicas largas . Le gusta jugar playstationDisfruta mucho su papel de padre.Le gustan mucho las motos.Es un hombre muy noble y sincero, a veces llora en las películas tristes. (no le digan que escribí esto).Su día perfecto es estar con su familia, haciendo algo juntos o estar con sus amigos. Su época favorita del año es el invierno.Le gustan las películas de acción.No le gusta el pastel .Ama y cuando digo AMA es AMA , cocinar y lo hace perfecto!